El amor de redención del futbolista

Aunque sus exhibiciones en el ultimo año hayan sido debajo de la expectativa, no se puede olvidar que el Manchester United ha pagado 55 millones de euros al Crystal Palace por Aaron Wan-Bissaka tras algunas temporadas. El lateral inglés sigue siendo un jugador de futuro en su país, pero ahora con responsabilidades familiares fuera del campo.

Aaron está actualmente en una relación con April Francis, una joven guapísima que ha conocido en 2019. Su historia no ha sido fácil en el empiezo, ya que su exnovia, Rihanna Bentley, ha seguido publicando fotos de los dos juntos tras el término del noviazgo.

El asunto ha llegado a los tribunales cuando la joven anunció en su Instagram que su exnovio y April estaban esperando a un hijo sin el premiso de los padres. La batalla legal ha sido ganada por el futbolista, pero su nombre estuvo por toda la prensa rosa, también por culpa de las acusaciones de traición por parte de Rihanna.

Con el asunto resuelto, sobró finalmente el tiempo para que el internacional joven por Inglaterra tuviera una vida tranquila al lado de su nuevo amor. En el octubre de 2020 la pareja ha tenido su esperada hija que les ha devuelto la felicidad y los dos no se cansan de hacer declaraciones de amor a su pequeño ángel.

Una jóven dedicada a la familia

April Francis ha estudiado química y ejerce su profesión en conjunto con su pasatiempo favorito, la cocina. En Instagram tiene una cuenta dedicada exclusivamente a sus platos con tutoriales simples de sus recetas favoritas que comparte con todo el mundo.

Siempre la podemos ver en Old Trafford acompañada de su niña, soportando a Aaron en todos los momentos. Aunque prefiera no compartir fotos con su novio, talvez para evitar más exposición al público, su relación es conocida por todos y se espera que sigan construyendo una familia feliz tras un empiezo complicado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com