La boda perfecta
El centrocampista brasileño Allan, ha celebrado la boda con su novia de larga duración Thais Valentim. Rio de Janeiro ha sido la ciudad elegida para la ceremonia que fue preparada de una manera detallada por una empresa especialista del área.
La pareja no se ha preocupado con el numero de invitados, ni tampoco con los gastos. Hicieron una fiesta memorable que compartieron con sus seguidores en Instagram a través de algunas fotos maravillosas de uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Su relación ya dura hace más de 10 años y sus hijos son la prueba de su amor. En octubre de 2011 ha nacido el primero, Miguel, que ha tenido que esperar 5 años para conocer a su hermana menor Manuela, venida al mundo en el mismo mes de 2016.
Un nuevo motivo para celebrar
Más tarde, en 2020, ha llegado Mateo, pero la pareja no va a parar por aquí. Un día antes de anunciar su matrimonio, los dos compartieron una foto en que enseñan un nuevo embarazo de Thais. Se trata de una niña y se la van a llamar Micaela, por lo que esperamos ver brevemente el nuevo amor de la vida de los tortolitos.
Los recién casados viven actualmente en Liverpool gracias al contracto de Allan con el Everton en la Premier League. Sin embargo, una gran parte de su relación ha sido vivida en la hermosa ciudad de Napoli, en el sur de Italia. El internacional por Brasil ha representado al equipo local por 5 años, tras ya haber tenido un pasaje por España, más precisamente con los colores del Granada.
El cuento de hadas de estos dos no parece tener fin, ya que siguen viviendo momentos increíbles tras tantos años de noviazgo. Su familia es la prioridad, así que vamos seguir acompañando la vida de felicidad que llevan, concretizando los sueños que tienen en conjunto.