Un engache de disco que terminó en matrimonio

Los grandes atletas suelen tener grandes mujeres a su lado. Aunque Michael Jordan solo haya conocido su actual esposa después de terminar su carrera, no deja de ser un empresario de éxito incalculable que tiene la suerte de compartir su vida con una señora como Yvette Prieto.

Tras un primer matrimonio con Juanita Vanoy que terminó de forma delicada debido a múltiples historias de traición por parte de Jordan, la leyenda del baloncesto encontró el amor de nuevo. En 2009, en un club nocturno de Miami, Michael conoció a Yvette mientras bailaba en la pista.

Lo que podría ser solo un lio más en una discoteca, acabó por tornarse en un cuento de hadas para la pareja. Desde ahí empezaron a hablar regularmente y construyeron su noviazgo. Ya que tenían una madurez diferente debido a su edad, no ha tardado mucho para que diesen el próximo paso en su relación.

La construcción de una familia

En 2011, Michael le ha propuesto matrimonio y tras dos años de planeamiento la boda ocurrió en 2013. Se puede imaginar la cantidad de lujos que una superestrella como el “Jumpman” puede pagar para una celebración tan importante y el empresario no ha desilusionado.

Un año más tarde ha llegado no uno, pero dos otros motivos para festejar. Yvette Prieto ha dado a luz las gemelas Victoria y Ysabel que vinieron a alegrar la vida de la pareja. MJ ya había tenido 3 hijos de su anterior matrimonio, Jeffrey, Marcus y Jasmine, pero sus edades eran ya muy avanzadas, así que ha podido dedicarse más tiempo a los niños.

Natural de Miami, pero con raíces cubanas, Yvette es una mujer de negocios. Aunque haya tenido una carrera de modelo cuando era más joven, se ha graduado en Administración de Empresas. Eso le ha permitido trabajar con nombres como Alexander Wang, además de haber sido directora de Aqua Management y Beet the LBS, empresas que gestionaba desde su ciudad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com