Una nueva oportunidad para el amor
Tras haber estado casado por 10 años con María Teresa Matus, Arturo Vidal ha encontrado el amor de nuevo. Aunque el futbolista solo se haya divorciado en 2019, hay rumores de que sale con Sonia Isaza desde 2018, ya que su anterior relación ya estaba con bastantes problemas hace dos años.
El internacional chileno se ha enamorado de la bella colombiana y también de su físico absolutamente incomparable. La joven es culturista profesional, participando en varias competiciones desde sus 20 años.
Las primeras han sido en Cali, en su país, pero ahora compite en un nivel diferente en California, Estados Unidos. Es la principal atleta colombiana en su deporte y también se dedica a ser influencer de fitness en las redes sociales.
Su página de Instagram cuenta con 3.4 millones de seguidores. Por ahí postea contenido casi exclusivamente de gimnasio, enseñando ejercicios a todos los que la acompañan, al mismo tiempo en que ofrece consejos de alimentación para tener un cuerpo parecido con el suyo.
Los planes futuros
Tanto ella como Arturo tienen hijos de sus relaciones anteriores. El jugador del Inter Milán tiene 3 niños de su matrimonio, mientras Sonia solo tiene una hija de un noviazgo antiguo, su pequeña Daniela.
Todavía no hay noticias sobre una posible boda, pero la pareja se muestra muy feliz. En Instagram es frecuente ver declaraciones de amor que hacen uno al otro, demostrando estar viviendo una de las mejores fases de sus vidas.
Es bastante probable que Vidal se cambie de equipo este verano, habiendo la posibilidad de abandonar Italia para jugar en otro país. Seguramente que tendrá su fiel compañera a su lado no solo para acompañarlo a su destino, pero también para elegirlo, por lo que se espera una decisión conjunta de los tortolitos.