El fin del cuento de hadas

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, ha anunciado en conjunto con Sissi Tuchel que los dos se van a divorciar. La pareja estaba junta hace varios años y celebraron su boda en 2009, pero el amor no ha resistido a las diferencias que presentaban en los últimos tiempos.

Aunque lo han intentado arreglar, fuentes próximas aseguran que no hay forma de cambiar la decisión y que la separación será inevitable. Los alemanes son padres de dos niñas nacidas poco después de su matrimonio.

Emma y Kim tienen una diferencia de un año y se espera que ahora sean la prioridad en un momento triste y delicado para la familia. Parece que la pareja está intentando hacer el proceso de una manera amigable y civilizada, así que será más fácil para sus hijas ultrapasar la situación.

El divorcio llega en un momento raro, teniendo en cuenta que Thomas estaba viviendo una de las mejores fases de su carrera tras vencer la Champions League en la temporada anterior. No faltan éxitos a Tuchel en el comando del equipo de Londres, sin embargo, su vida personal es muy diferente de lo que pasa en los estadios de la Premier League.

Es importante recordar que Sissi había abandonado su trabajo como periodista en el Suddeutsche Zeitung para dedicarse exclusivamente a la vida familiar. Eso significa que ahora mismo no tenía empleo, aunque va a recibir una parte de la fortuna de su marido. El salario de Thomas Tuchel en el Chelsea está alrededor de los 7 millones de euros anuales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com