El segundo amor de «El Matador»

Tras su anterior matrimonio con María Yarrus, Edinson Cavani ha descubierto el amor de nuevo. El internacional uruguayo estuvo casado con la madre de sus hijos María y Lucas hasta 2014, pero la relación de los dos no ha sobrevivido a los problemas y el divorcio fue la solución.

Un año después, en 2015, el futbolista del Manchester United ha decidido dar otra oportunidad a su vida romántica y empezó a salir con Jocelyn Burgardt. La joven de 30 años también ha nacido en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Bella Unión, y rápidamente ha encantado al delantero que quiso comenzar un noviazgo con ella.

Desde ahí que siguen juntos y aparentemente felices, como se puede ver en las apariciones públicas que hacen. En 2019 la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña India que nació en el mes de mayo.

El baile como estilo de vida

Con el destino de Cavani incierto, hoy no se sabe cuál será la próxima ciudad donde van a vivir, después de haber pasado tiempos hermosos en Paris y más recientemente en Manchester. Lo que es cierto es que Jocelyn acompañará a su novio para todos los lugares, aunque eso signifique cambios en su vida profesional.

La rubia se dedica al baile de samba profesionalmente y también desempeña el papel de gestora cultural, así que es una mujer ocupada e independiente. Al largo de su vida ya ha hecho trabajos relacionados con la moda, aunque esa no sea su principal actividad.

A pesar de ser una persona extrovertida, no le gusta compartir su vida personal en las redes sociales, así que tiene su cuenta de Instagram privada. La vida en familia es su prioridad, por eso no pierde tiempo con asuntos ajenos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com