Las Olimpiadas del amor

Uno de los nombres más grandes del deporte mundial es sin duda el de Roger Federer. El tenista conquistó todo en su carrera, teniendo también una conocida, pero saludable rivalidad con el español Rafael Nadal.

En su vida privada, el suizo es conocido por ser una persona tranquila y reservada, aunque le guste también aprovechar los placeres de la vida. Eso siempre lo hace en la compañía de su fiel esposa, Mirka.

La pareja se ha conocido de una forma graciosa en los Juegos Olímpicos de 2000. Los luchadores Ludwig Kung y Urs Burgler, amigos de Roger, han reparado en la forma como él miraba a Mirka, aún antes de conocerla.

Asimismo, los cerraron en una puerta trasera, forzándolos a hablar para conocerse mejor. La mujer de Federer también tenía una carrera en el tenis en ese momento y así la conversación ha fluido para más tarde empezar una relación.

En ese momento el tenista tenía tan solo 18 años, mientras ella ya había completado 22, pero eso no ha sido un problema. Tras dos años los dos competieron juntos en pares en la Copa Hopman y el momento se ha quedado icónico en la historia del tenis.

El final de carrera que mejoró la relación

Infelizmente para Mirka, en ese mismo año se ha visto obligada a terminar su carrera muy temprano por culpa de una lesión recurrente en el pie. Sin embargo, la suiza nacida en Checoslovaquia no ha desistido del tenis y ahora es la directora de relaciones publicas de su marido, pudiendo seguir conectada a lo que más le gusta hacer.

Ya en 2009, los tortolitos se casaron en su país, más precisamente en la maravillosa Villa Wenkenhof, Riehen. De pronto llegaron las dos primeras hijas de la pareja, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva.

Tras 5 años del nacimiento de sus hermanas mayores, en 2014 han llegado al mundo los gemelos Leo y Lenny para completar la familia Federer. Estando ya en el final de su carrera, Roger seguramente querrá dedicar más tiempo a sus niños, algo muy complicado de hacer cuando se está en el circuito mundial ATP.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com