Una compañera para todas las aventuras

Gracias a su tiempo en el Atlético de Madrid, el público español reconoce muy bien a Toby Alderweireld, uno de los jugadores más influyentes de la selección de Bélgica en los últimos años. El defensa siempre ha sido admirado por su asertividad dentro del campo, pero no se conoce mucho sobre su vida personal.

Toby es casado con Shani Van Mieghem hace varios años, pero su relación ya viene de los tiempos de su adolescencia, así que han sido parceros toda la vida. La pareja ha crecido junta en su país y la joven lo acompañó en todas las etapas de su carrera.

Aunque el futbolista se haya trasladado a los Países Bajos con edad de adolescente para representar al Ajax, eso no impidió su noviazgo de seguir creciendo. Más tarde han sido felices en la capital española, antes de establecerse en Londres, donde Toby ha pasado gran parte de su carrera defendiendo al Tottenham.

La maternidad y la pasión por los caballos

Fue precisamente en el año en que se cambiaron a Inglaterra que los tortolitos decidieron celebrar su amor, contrayendo matrimonio. Eso ha pasado en 2015 y 3 años más tarde ha venido la primera hija de la pareja. Ayla es el nombre de la niña, hermana mayor de Jace, nacido en 2020.

Además de ser madre, Shani es también una deportista igual que su marido. Desde muy joven que practica equitación, siendo una jinete bastante reconocida en Bélgica. Su pasión por los caballos es tremenda, por lo que no puede vivir sin ellos.

Actualmente viviendo en Doha, Catar, debido al contracto de Alderweireld con el Al-Duhail, la esposa del futbolista sigue practicando su deporte. Es dueña de caballos y en Instagram tiene una pagina solamente dedicada a esa actividad, donde siempre postea sus mejores videos entrenando y competiendo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com