Una carrera al lado de su amor
Habiendo sido campeón del mundo con su selección en 2014, Mats Hummels tiene un lugar eterno en la historia del fútbol alemán. El defensa ha conseguido el hecho de representar los rivales Bayern Múnich y Borussia Dortmund siendo respectado por los dos lados.
Todo eso se debe a su profesionalismo y a la personalidad que hizo a su esposa enamorarse. Cathy Hummels conoció el futbolista en 2007 cuando él todavÃa representaba la academia del Bayern. De pronto se entendieron muy bien y avanzaron con una relación que dura hasta el dÃa de hoy.
La joven lo acompañó en todos los momentos de su carrera hasta que, tras 7 años de noviazgo, Mats la ha pedido en matrimonio. En 2015 la pareja se casó en la compañÃa de todos sus amigos y familiares, pero su primer hijo solo ha venido 3 años más tarde. Fue en 2018 que los Hummels dieron la bienvenida a Ludwig, su único niño hasta el momento.
El sueño de la televisión
Cathy siempre ha sido una mujer decidida en su vida. Desde joven que tenia muy claro su objetivo de trabajar en los medios de comunicación, por lo que practicaba mucho con la esperanza de algún dÃa tener una oportunidad.
En su formación académica estudió Administración de Empresas, pero luego se ha inscrito en bastantes cursos direccionados a la media para aprender de una forma practica como desempeñar las funciones que ella querÃa.
Gracias a su esfuerzo y talento ha sido invitada para la televisión alemana y actualmente es presentadora con bastante reconocimiento. Su éxito le ha permitido lanzarse también en la escritura, publicando sus propias obras de las cuales tiene mucho orgullo.
La esposa del futbolista alemán divide su tiempo entre el trabajo, su marido y su hijo, consiguiendo aún asà hacerlo bien en los 3. Su dedicación es incuestionable, por eso en su paÃs se la considera una mujer admirable por todo lo que hace.