La mujer por detrás de la superestrella
Zinedine Zidane es uno de los hombres más exitosos de la historia del fútbol. En sus tiempos de jugador ha conquistado todo y ahora lo hizo también como entrenador, demostrando que su conocimiento del juego es algo verdaderamente admirable.
Aunque todos sus hechos han sido su mérito, hay que reconocer el papel fundamental de su fiel esposa en su vida. Véronique Zidane siempre ha sido su soporte mayor, acompañándolo para todo el lado, además de cuidar de sus hijos cuando el fútbol lo obligaba a estar ausente.
La pareja se ha conocido todavía muy joven, cuando el exfutbolista estaba en la cantera del Cannes. Su futura mujer trabajaba de camarera cuando no tenía clases y el primer contacto de los dos ha sido en el edificio donde vivían, ya que eran vecinos.
Véronique ha dado el primer paso y el entendimiento fue perfecto, así que de pronto empezaron a salir. Aunque se había graduado en Biología, en el momento la joven tenía el sueño de seguir una carrera en el baile. Estudiaba en la Escuela de Danza Rosella Hightower de Cannes, pero el noviazgo con Zinedine ha cambiado sus planes.
Una vida dedicada a la familia
Cuando el centrocampista empezó a llamar a la atención de todo el mundo, se ha entendido que su talento lo iba a llevar a los mejores palcos. Asimismo, su novia abdicó de sus propios objetivos profesionales para acompañarlo en su carrera y dedicarse a la familia que iban a construir.
En 1995 ha nacido su primer hijo, Enzo, seguido de Luca, 3 años menor que su hermano. En 2002 y 2005 la pareja dio la bienvenida a sus otros dos hijos, Theo y Elyaz. Todos ellos decidieron seguir los pasos de su padre, siendo futbolistas profesionales.
Enzo juega actualmente en el Rodez de la segunda división francesa y Luca es portero del Rayo Vallecano, mientras Theo y Elyaz representan el Real Madrid. El primero está de momento en el Castilla, el club satélite de Los Blancos, y el más joven de los 4 hermanos representa el equipo sub-17. Todos ellos han representado o representan actualmente las selecciones jóvenes de Francia.