Un matrimonio feliz
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, es un hombre de suerte en su vida amorosa. Su relación con Lorena Bernal ha sido uno de esos casos en que encuentras el amor de tu vida en una edad muy joven y tienes la oportunidad de crecer con él.
La pareja se ha conocido en 2004 cuando el exfutbolista representaba al equipo de su ciudad, la Real Sociedad. Aunque hubiera nacido en Argentina, la chica se trasladó a España con tan solo 1 año y también vivÃa en San Sebastián, asà que fue de esa forma que se encontraron.
Su relación se ha desarrollado rápidamente al punto de resistir al cambio de Mikel desde el PaÃs Vasco hasta Escocia para defender los colores del Rangers tras 6 meses de noviazgo. El tiempo en que tuvieron separados no ha sido mucho, ya que el centrocampista volvió a casa rápidamente, pero más tarde irÃa a mudarse definitivamente para el Reino Unido.
Ha sido ya en sus tiempos representando al Everton que el internacional español dio la bienvenida a su primer hijo con Lorena. En 2009 nació Gabriel, el mayor de 3 hermanos y el único que ha venido antes del matrimonio de sus padres.
El matrimonio se celebró en el año de 2010 en Palma de Mallorca y 2 años después, cuando la familia ya habÃa trocado Liverpool por Londres, llegó el segundo niño de la pareja, Daniel. Por fin, en 2015 ha nacido el hijo menor Oliver que actualmente tiene 7 años.
Una estrella internacional
Además de ser una gran madre, Lorena Bernal es también un talento absolutamente increÃble del mundo del espectáculo. Desde los 7 años que está en el modelaje y a los 17 fue declarada Miss España. Unos años más tarde se quedó en el top 10 del concurso de Miss Mundo, algo que le abrió las puertas de la televisión.
Como actriz tuvo un papel importante en la serie estadounidense Chuck, participando también en un episodio de CSI Miami interpretando a una niñera. Desde ahà que fue invitada a protagonizar diversas series y pelÃculas a nivel nacional e internacional, haciendo también el trabajo de presentadora de televisión.
Actualmente con 41 años, su vida sigue conectada con las pantallas, pero también tiene la responsabilidad de cuidar de sus 3 hijos. La actriz vive en Los Angeles con los niños, mientras su marido se mantiene en Londres orientando el Arsenal, asà que se puede decir que su vida es un apuro.
Sin embargo, el amor que siente por Arteta y sus ganas de vencer le dan las ganas para continuar y demostrar todos los dÃas ser un ejemplo de una gran madre y profesional.