Amor a la primera cerveza
Jurgen Klopp es claramente un hombre apasionado por el fútbol, pero existe otro amor en la vida del entrenador del Liverpool. Su nombre es Ulla Sandrock y es su segunda esposa tras el matrimonio con Sabine Klopp. De ese compromiso anterior habÃa nacido su único hijo Marc, sin embargo, su compañera actual también se habÃa divorciado anteriormente.
Ulla es madre de Dennis, fruto de su primer matrimonio, pero la relación entre todos es excelente, asà que nunca ha existido ningún problema con el pasado de los dos. La pareja se ha conocido en el festival Oktoberfest, en Múnich. Jurgen se enamoró a la primera vista de su mujer la ha visto de camarera en uno de los bares de la fiesta.
La quÃmica entre los dos ha sido instantánea, por lo que 3 dÃas después decidieron cometer una locura e irse a vivir juntos. Lo que podrÃa haber dado un malo resultado, terminó siendo una de las mejores decisiones de sus vidas. Se casaron en 2005, aunque hayan decidido no tener más hijos y ahora viven felices por Inglaterra.
Una mujer de las causas
Conocida por su humildad e inteligencia, Ulla ha sido trabajadora social antes de decidir dedicarse exclusivamente a la escritura. Tiene varios libros infantiles publicados y le encanta hablar de asuntos importantes a través de las historias que inventa para los niños.
Al largo de su vida se ha identificado con diversas causas sociales, haciendo donaciones para muchas asociaciones diferentes. Sus obras de caridad son bastante conocidas por Alemania, por lo que todo el mundo la admira.
Con el objetivo de ayudar a los niños desfavorecidos, hace algunos años se ha ida a Kenia para darles clases de forma voluntaria. También ha trabajado en un hospital de Nairobi, colaborando en una campaña que ofrecÃa comida a los niños hambrientos.
Su carácter ha hecho el técnico alemán enamorarse de ella y sus planes futuros incluyen seguir cumpliendo los sueños de los dos. Viven en Liverpool hace 7 años y su vida está más que establecida en la ciudad, asà que se espera que sigan felices por mucho tiempo.