Desde siempre y para siempre
Natural del PaÃs Vasco, Xabi Alonso siempre ha tenido una gran conexión con su casa. Además de haber representado a la Real Sociedad por algunas temporadas, volvió como entrenador para orientar su segundo equipo, aunque las cosas no han salido bien para el centrocampista.
Asimismo, también en su vida personal está casado con una mujer vasca que ha conocido durante su adolescencia. Nagore Aranburu ha crecido con Xabi y la relación de ambos se desarrolló naturalmente con el pasar de los anos. Llegaron a la edad adulta conociéndose ya muy bien y con un nivel de confianza muy raro para gente tan joven.
Los dos ya tenÃan claro que su futuro serÃa junto, asà que nunca hubo problemas de mayor en su noviazgo. La joven lo acompañó para todo el lado en su carrera, no teniendo problemas en trasladarse a Inglaterra cuando él ha aceptado la propuesta del Liverpool.
Ha sido precisamente en la ciudad de los Beatles que ha nacido el primer hijo de la pareja. En 2008, Jontxu ha venido al mundo y precipitó la boda de sus padres, que ocurrió en el año siguiente. En el verano de la celebración de su matrimonio, Xabi ha vuelto a España para representar al Real Madrid.
El regreso a España y la maternidad
El cambio fue mirado de forma positiva por su esposa, ya que asà podrÃan crear sus hijos en su paÃs. Ane nació en 2010 y más tarde, en 2013, llegó la última hija de los tortolitos, Emma. Un año después de la bienvenida a la hermana menor, la familia sufrió más un cambio en su vida. Alonso se fue a Alemania a defender los colores del Bayern Múnich, el último club de su carrera.
Los niños pasaron una buena parte de su infancia en Baviera, antes que su padre colgase las botas para dedicarse a ser entrenador. Nagore fue la compañera perfecta para el exinternacional español durante todo ese tiempo, mientras también seguÃa su carrera profesional.
Ella se dedicaba a ser bailarina de balé y por eso su cuerpo siempre ha sido una preocupación. El fitness es una de sus pasiones y tiene mucho cuidado con su alimentación. Asimismo, a pesar de los 39 años sigue con un cuerpo de sueño, digno de una modelo.