El segundo amor del maestro
La clase de Pirlo en el campo siempre ha sido incuestionable, pero en su vida privada el centrocampista ya tuvo problemas con algunas acusaciones. El exinternacional italiano ha sido casado con Deborah Roversi desde 2001 hasta 2014, sin embargo, varios relatos de traiciones terminaron con el matrimonio.
Justo después de su separación de su antigua compañera, el ahora entrenador dio a conocer su nueva pasión. Su nombre es Valentina Baldini y se conocieron en 2013 en un club de golf que ambos frecuentaban.
Tras el rompimiento con Deborah, Andrea se acercó de la rubia y empezaron una relación que dura hasta el momento. El exfutbolista ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio, Niccoló de 19 años y Angela de 15, pero ha querido cumplir el deseo de ser padre con la mujer que acredita ser el amor de su vida.
Asimismo, en 2017 la pareja ha dado la bienvenida a Leonardo y Tommaso, dos gemelos que vinieron a bendecir la vida de los tortolitos. Aunque se hayan conocido en Nueva York, ya que los dos trabajaban en la ciudad, Andrea y Valentina volvieron a Italia cuando el jugador terminó su carrera.
En 2020 aceptaron el desafío de irse a Turín para iniciar el camino de Pirlo como entrenador en la Juventus, sin embargo, las cosas no han salido bien a la Vecchia Signora, así que la aventura terminó más temprano que lo esperado.
Talentosa y millonaria
Actualmente el técnico está sin trabajo y tiene más tiempo para dedicarse a la familia. Su novia es una mujer muy ocupada debido a su profesión de diseñadora de interiores, un mundo donde es bastante respectada gracias a la maravillosa carrera que ha construido.
Desde muy temprano que denotó su talento y por eso ha decidido salir de su ciudad natal, Venecia, para irse a la capital a seguir su sueño. Se ha graduado en la Universidad de la Sapienza de Roma y conquistó varios hechos al largo de su vida que le permitieron tener el estatuto de millonaria, aun antes de conocer a su actual compañero.
Se nota que es una persona humilde por sus acciones benéficas para los más desfavorecidos. Ya la vimos diversas veces donando para instituciones de caridad, aunque prefiera mantener su vida y sus acciones en privado. La vida con Pirlo está siendo un cuento de hadas y la inteligente señora valora mucho la familia que ha creado con él.