Rubén NoriegaRubén Noriega

Esta noche, a las 22.45 horas, Boris Izaguirre se enfrentará a su pavor al fuego en una nueva entrega de Los miedos de… en Cuatro. El periodista, guionista y escritor es uno de los rostros más conocidos de la televisión y está casado con Rubén Noriega.

Rubén Noriega y Boris Izaguirre se conocieron tres meses después de que el venezolano llegara a España, en 1992. Entonces, Boris dejó su país, donde trabaja como guionista de telenovelas.

La pareja coincidió por primera vez en Santiago de Compostela, y allí vivieron sus primeros años de relación, hasta que se mudaron a Madrid. Sin embargo, durante varias temporadas han tenido que vivir separados, debido a los compromisos profesionales de Izaguirre en Miami.

La pareja se dio el “sí, quiero” en febrero de 2006, en Barcelona. Para entonces llevaban juntos catorce años. Sin embargo, tuvieron que esperar a que en España se aprobase la ley de matrimonio igualitario para sellar su amor.

Actualmente, llevan treinta años de relación, pero son una pareja de lo más discreta por deseo de Noriega. Pese al éxito y popularidad de su marido, Rubén decidió permanecer en la sombra y así ha sido durante estas tres décadas.

Cuando Boris Izaguirre estuvo en Mi casa es la tuya, le confesó a Bertín Osborne que su marido había decidido vivir en el anonimato. Rubén Noriega es diseñador de profesión y trabaja como escaparatista.

Entre sus aficiones está la cultura mexicana y lleva una vida sana. Ambos viven en una casa en el barrio de Salamanca. Un piso de 200 metros cuadrados en el que las estanterías están llenas de libros, algunos escritos por el propio Boris.

En varias ocasiones, Boris ha comentado que se han planteado la paternidad. Ambos han contemplado la idea de la adopción, pero parece que el deseo de ser padres no ha llegado a cumplirse por el momento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com