Enamorados en LA

El internacional brasileño Douglas Costa nos acostumbró a su mágica en los estadios europeos por muchos años. Sin embargo, ahora mismo está viviendo una experiencia diferente por los Estados Unidos, representando al LA Galaxy.

Quién está adorando este cambio en la vida del extremo es su esposa, Nathalia Félix. Para una joven dedicada a la moda y a los lujos, vivir en una ciudad como Los Ángeles es una oportunidad especial que ella está aprovechando lo más que puede.

La pareja se ha conocido en 2019, justo después de la separación de Douglas de su primer matrimonio. El futbolista estuvo casado 4 años con Louise Ramos y de esa relación nacieron sus dos hijos hasta al momento, Antonella y Liam.

Aunque todo fuera muy reciente, el exjugador de Bayern y Juventus no ha tenido problemas en asumir una nueva relación poco tiempo después de su historia con su anterior esposa. Tras un año de noviazgo, la pareja se ha comprometido y en 2021 ocurrió la boda.

La vida de influencer

Todo en la celebración ha sido verdaderamente bonito. El escenario tropical de una playa de Punta Cana, en la Republica Dominicana, ha tornado todo más especial y los invitados entraron en el espíritu de la fiesta. Varias fotos han sido publicadas por Nathalia en su Instagram y él éxito fue tremendo entre sus seguidores.

Actualmente descubriendo un mundo nuevo en California, la modelo se dedica cada vez más a sus redes sociales y a su trabajo como blogger. Aunque todavía haga varios trabajos relacionados con el modelaje, se puede decir que su actividad principal es en la internet, adaptándose también a los nuevos desafíos de la actualidad.

También en TikTok viene conquistando su espacio y ya es vista como una de las influencers más de moda en Brasil. En los últimos 3 años, Nathalia y Douglas están viviendo un cuento de hadas que no parece terminar. Se les nota la felicidad y se espera que en el futuro quieran construir una familia en conjunto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com