La mujer por detrás del éxito
Tras haber tenido una fantástica carrera de futbolista, Mauricio Pochettino es ahora uno de los mejores entrenadores del mundo. Actualmente es el responsable por el equipo del Paris Saint-Germain con jugadores como Leo Messi, Neymar o Kylian Mbappé, pero eso no le asusta al técnico argentino.
En su vida personal siempre ha sido dedicado a su familia y desde muy joven que la comparte con la misma mujer, su adorada Karina Pochettino. La pareja se ha conocido en los principios de la carrera de Mauricio y ella lo ha acompañado durante todas sus aventuras.
Ha sido dos días antes de la navidad, en 1992, que los dos decidieron casarse para celebrar su amor. El matrimonio es un éxito hasta el momento, aunque no sea fácil dividir la vida entre el fútbol profesional y los compromisos familiares.
Su primer hijo, Sebastiano, ha venido al mundo en 1996 y cuando ha crecido intentó seguir los pasos de su padre en el deporte, aunque no como jugador. El joven es un científico deportivo y hasta llegó a trabajar con el exinternacional argentino en el Tottenham.
Ya su hermano, nacido en 2002 con el mismo nombre de su padre, ha preferido la carrera de futbolista. En 2018 fichó por el equipo sub-18 de los Spurs y el ultimo que se sabe es que se trasladó al Watford, otro club inglés, en enero de 2021.
Una vida dedicada a la familia
Debido a la dificultad en acompañar una persona tan ocupada como su marido, Karina ha decidido dejar su profesión de lado. Cuando era joven ha estudiado farmacia en la Universidad Nacional de la Ciudad, Buenos Aires.
Le gusta llevar una vida discreta y por eso siempre ha resistido a crear una cuenta en las redes sociales. La privacidad es algo de valor incalculable para ella, así que Mauricio intenta respetarlo al máximo.
No se les ve desvelando detalles sobre su relación y se mantienen con un bajo perfil fuera del mundo del fútbol. Actualmente pueden disfrutar de la vida en una ciudad como Paris, conocida por su romanticismo, por lo que seguramente están atravesando uno de sus mejores momentos en el año en que completan 30 años de matrimonio.