La carrera de la vida de Carlos

España siempre ha tenido buenos representantes en la Formula 1 y el más reciente es Carlos Sainz. Juntamente con Fernando Alonso, el piloto de la Ferrari lleva la bandera española en la famosa competición automovilística, haciendo el país orgulloso.

Aún más orgullosa con los hechos de Carlos está seguramente su novia, Isa Hernáez. La periodista española es su grande apoyo durante todos los momentos, aunque sea difícil acompañar la intensa temporada de la F1.

Juntos desde 2016, la pareja ha intentado esconder su relación por algunos años. Sin embargo, al final los rumores eran demasiados, por lo que decidieron asumir todo. Se conocieron en unas vacaciones en las Islas Baleares y el piloto no pensó dos veces para irse a hablar con la joven.

La vida profesional de Isa

Hasta al momento vivieron 6 años de felicidad, pero tardan en avanzar para un nuevo nivel en sus vidas. La profesión de Sainz dificulta los planes en conjunto, sea para un posible matrimonio, o hasta para pensar en construir una familia. Quizás sea ese el motivo por que no tuvimos ningún anuncio hasta ahora, así que hay que esperar por novedades en un futuro próximo.

Isa ha nacido en Madrid y es una mujer que valora su trabajo y independencia. Se dedicó muchísimo para conseguir su licenciatura en periodismo bilingüe y actualmente se ocupa con diferentes cargos en áreas también distintas.

En primer lugar, es la jefa de prensa de Scalpers y Victoria Collection. Está muy conectada con la moda y por eso tiene el papel de asesora para algunas marcas. Además, tiene su propio podcast hablando sobre la industria y últimas tendencias con una amiga. Por fin, gracias a su pasión por el Street Art, posee una cuenta de Instagram dedicada a fotos de desconocidos en las calles de Madrid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com