Del pueblo hasta la gran metrópoli

Vivir en la lloviosa Londres no es fácil para un colombiano, pero con la compañía de una esposa dedicada todo se queda mejor. Ese es el ejemplo de Davinson Sánchez, futbolista del Tottenham Hotspur que está casado con Daniela Reina, una mujer que ha conocido con 18 años.

En ese momento, el defensa todavía representaba al Atlético Nacional en Colombia, pero tras dos años de relación, la pareja se cambió a Europa. El internacional por “Los Cafeteros” se ha trasladado a Ámsterdam para jugar por el Ajax, un lugar donde ha tenido mucho éxito.

Ya en 2018, cuando los dos pasaban todavía una fase de adaptación a Inglaterra, Davinson y Daniela decidieron casarse. Celebraron su matrimonio con todos los amigos y familia, incluyendo varias caras conocidas del mundo del fútbol.

Como siempre han llevado su amor en serio, la pareja fue de etapa en etapa hasta llegar al momento en que empezaron a crear su propia familia. El año de 2020 marcó la llegada de su primero hijo, a quien le pusieron el nombre Salvador.

Una mujer devota

La joven compañera de Sánchez es una persona religiosa y que valora mucho a su vida. No le gusta mucho todo el glamur asociado normalmente a las esposas de los futbolistas, así que prefiere mantenerse una mujer más simple.

Nacida en el mismo Pueblo que su marido, Caloto, ha estudiado en la Escuela Sagrada Familia, antes de seguir para el encino superior. Ahí optó por el grado en Administración de Empresas, algo que le permite en este momento ser una gerente de negocios.

Aunque toda su vida esté en Londres, a la pareja les encanta viajar hasta Colombia para ver a sus familiares. Son frecuentes las reuniones en su villa particular, donde enseñan siempre su gratitud a los que siempre hicieron todo por ellos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com