La realeza de la Formula 1
El campeón del mundo de Formula 1, Max Verstappen, es uno de esos talentos que solo aparece una vez por cada generación. A los 24 años, el neerlandés ya ha cumplido el sueño de su vida, queriendo ahora afirmarse como uno de los grandes pilotos de la próxima década.
La vida no se hace solo de trabajo, sin embargo, ha sido precisamente su profesión que le ha traÃdo a Max su compañera fuera de las carreras. Desde finales de 2020 que sale con la encantadora Kelly Piquet, la verdadera princesa de la Formula 1.
Además de estar de noviazgo con el mejor de la actualidad, ella es hija del expiloto brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo en los años 80. Aunque sea 9 años mayor que su pareja, Kelly no se ha importado de dar una oportunidad al hombre de la RedBull cuando este la ha invitado para una cita.
En ese momento, la noticia de que estarÃan juntos a causado alguna polémica en el mundo del deporte. La razón ha sido la anterior relación de Kelly con Daniil Kvyat, un piloto ruso de F1 de quien tiene una hija llamada Penélope.
El noviazgo con su exnovio habÃa terminado hace poco tiempo, algo que ha hecho estallar los rumores de una supuesta traición con Verstappen. Aun asÃ, los tortolitos no fueron afectados y siguen juntos hasta el dÃa de hoy.
Una ciudadana del mundo
Nacida en Alemania, Kelly ha dividido su juventud entre Francia, Brasil y Estados Unidos. En este último, ha estudiado en el Marymount Manhattan College de Nueva York, donde se graduó en Relaciones Internacionales con especialización en Ciencias PolÃticas y EconomÃa.
Actualmente trabaja como modelo para diversas marcas internacionales, incluyendo Vogue Sudamérica. Teniendo 6 hermanos, intenta dedicar el máximo de tiempo posible a la familia, aunque tenga que compartirlo con su trabajo.
Sin embargo, se nota que hace un esfuerzo para acompañar a su novio por todo el mundo, una tarea muy complicada de realizar debido al calendario complejo del deporte que practica.