Con su marido para todo el lado

El nombre Willian suena a todos los enamorados por el fútbol, especialmente a los que les encanta la Premier League. Con 70 partidos por la selección brasileña, el extremo ha brillado con la camiseta del Chelsea, pero también por el Arsenal.

Habiendo vuelto a casa en 2021, el jugador representa ahora a su Corinthians, en Brasil. Asimismo, su vida tiene más espacio para su familia, algo que naturalmente le ha gustado a su esposa, Vanessa Martins.

La pareja se conoció en 2007 cuando Willian estaba precisamente en el mismo club de ahora. En ese año ha recibido una propuesta del Shakhtar Donetsk y viajó hasta Ucrania, acompañado de su reciente novia.

Ese paso ha sido muy importante para su futuro, ya que tuvieron que apoyarse bastante uno al otro. No es fácil salir de un país como el suyo para otro totalmente diferente, y eso los unió aún más. Tras un pasaje rápido por el Anzhi de Rusia, empezó la aventura en Inglaterra, más precisamente en la ciudad de Londres, donde han vivido 8 años.

Matrimonio y maternidad

En todo este tiempo juntos llevaron su amor muy en serio y la prueba de eso ha sido su boda celebrada en 2011. Vanessa y Willian son también padres de gemelas, dos niñas nacidas en 2012 llamadas Valentina y Manuella.

Su matrimonio es tradicionalmente cristiano debido a la religiosidad de los dos. La mujer del futbolista ha tenido una educación buena, habiendo estudiado en la Escuela de Educación de Rio de Janeiro. Más tarde ha decidido seguir su sueño de ser abogada y se formó en la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, una de las mejores de Sudamérica.

Hoy ejerce su profesión con orgullo, aunque acompañe su marido para todos los lugares. Se puede notar el respecto y cariño que tienen uno por el otro y eso nos hace adivinar que su casa seguirá llena de amor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com