De Barcelona para la vida

Tras la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions League, Thiago está pasando un momento difícil. La desilusión por no haber conquistado el trofeo la ameniza un poco su mujer y fiel compañera Julia Vigas, su pilar en todos los momentos.

Desde sus tiempos en el Barcelona que el futbolista está enamorado de la catalana. Se conocieron cuando Thiago era un joven de La Masía y no más se separaron, luchando por su relación hasta el momento.

Cuando el centrocampista decidió aceptar la propuesta del Bayern y trasladarse a Múnich, la joven demostró estar con él para todo y lo acompañó a Alemania por culpa de su amor. Ahí vivieron momentos intensos durante años y empezaron a construir su futuro juntos.

En 2015, la pareja ha contraído matrimonio para celebrar lo que sienten. No había sitio mejor para la boda que el lugar de donde ella es natural y donde el internacional español ha pasado gran parte de su vida, así que la ceremonia se realizó en Sant Climent de Peralta, Catalunya.

Tras dos años ha venido su primer hijo, Gabriel, fruto de una unión verdaderamente especial. Son precisamente dos años que separan el niño de su hermanita menor Siena, nacida en 2019. Se nota claramente la dedicación que sus padres tienen con los niños y seguro que están siendo creados de la mejor forma posible.

Una mujer de varios oficios

Además de ser una excelente madre y esposa, Julia es una mujer talentosa con ojo para los negocios. En 2013 se licenció en Marketing y Comunicación en la Universidad de Barcelona, algo que le dio las herramientas para tornarse en quien es ahora mismo.

Actualmente es bloguera, pero también se dedica a varias actividades en el mundo de la moda gracias a su gusto requintado. Las marcas como Louis Vuitton, Gucci y Chanel son presencia asidua en su pagina de Instagram, siempre con los estilos más de moda en el momento.

Sin embargo, su actividad principal está relacionada con el hotelería, ya que es copropietaria del hotel Terra Mar, en Barcelona. Después del cambio de Thiago para el Liverpool, la familia Alcántara vive una vida tranquila en la ciudad inglesa.

Con la estabilidad que los últimos años les han dado, la pareja está enfocada en dar todo lo mejor a sus hijos, mientras siguen viviendo su romance de forma apasionada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com