Viviendo el sueño con su amor

El internacional inglés, Reece James, se encuentra viviendo una de las mejores fases de su vida. Tras haber ganado la confianza de Tomas Tuchel jugando por el Chelsea, su club de niño, el lateral conquistó la Champions League en el último año.

Esta temporada no ha ido tan bien al club inglés, pero la vida personal de Reece compensa todo lo que le puede salir mal en el fútbol. Además de ser muy cercano de su bonita familia, el jugador mantiene una relación con Mia McClenaghan, una bellísima rubia que le ha robado el corazón.

Con ascendencia irlandesa, la joven es una festera ejemplar, aunque sea igualmente dedicada a sus objetivos más serios. Ha ingresado en la Royal Holloway, la Universidad de Londres, para graduarse en Derecho. Siendo natural de Chelmsford, a 50km de la capital inglesa, Mia ha pasado toda su vida en la ciudad del Big Ben.

Una joven humanista

Mientras crecía estuve envuelta en diversas actividades londinenses. Un buen ejemplo es su trabajo como voluntaria siendo una McKenzie Friend, o sea, una persona que acompaña y aconseja de manera gratuita quién se va a tribunal sin tener un abogado.

Además de eso, trabajó en los cosméticos LUSH y todavía ha sido entrevistadora en el Citizens Advice, una organización que ofrece información a la población sobre los temas más difíciles e importantes sin cobrar absolutamente nada.

Con esto ya se puede notar su carácter humilde y sensible, lo que ha encantado al futbolista del Chelsea. La pareja intenta mantener su noviazgo privado y por eso no lo comparte mucho en las redes sociales.

Prefieren vivir sus vidas sin la presión y miradas del público, especialmente ahora gracias al aumento de popularidad del lateral derecho. A pesar que eso dificulte la tarea de descubrir informaciones sobre ellos, nunca asistimos a polémicas entre los dos y ese puede ser el secreto para su felicidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com