Una estrella emergente

El delantero inglés Ollie Watkins viene haciendo éxito en la Premier League al servicio del Aston Villa. Proveniente del Brentford, ha conquistado su espacio en la pelea por un lugar en la selección de Inglaterra.

Es canterano del Exeter City, club de la cuarta división, la Tercera RFEF inglesa. Además, el Brentford ha pagado más de 7 millones de euros al pequeño Exeter por la transferencia del jugador con tan solo 21 años.

34 millones de euros ha sido el valor de su fichaje para el Villa, 3 años después. Ahora vive confortablemente con su novia en la tradicional ciudad de Birmingham. Ellie Alderson llegó en su vida en un momento de ascenso del británico, lo que lo ha ayudado a mantenerse enfocado.

Bella y dedicada

Se dedica al design de interiores y posee una popularidad considerable en las redes sociales. Su Instagram lleva más de 12 mil seguidores, aunque sus publicaciones sean casi todos relacionados con su familia.

La pareja ha tenido una hija este año, a quien le han llamado Amara May Watkins. Además, el trabajo de madre lo comparte con su actividad profesional y con su proyecto independiente de dibujos de interiores, que enseña en una cuenta de Instagram exclusivamente con ese propósito.

Aunque su talento sea innegable, la prensa rosa ya le ha traído problemas. Para sentirse mejor con ella misma, Ellie ha procedido a una operación para aumentar los pechos. De pronto su actitud fue hablada por todo el mundo digital, cosa que no la ha hecho mucho daño, pero que le ofreció un rótulo.

Ultrapasando eses momentos, los tortolitos van bien con su vida juntos. Sus respectivas familias tienen ya bastante afinidad, incluso la gemela de la compañera de Watkins. La belleza de las dos es incuestionable y su relación muy positiva.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com