Los niños maravilla de Portugal

João Félix es uno de los jugadores más talentosos de La Liga, pero su novia no se queda atrás. La pareja se ha conocido en 2019, cuando la joven tenía tan solo 17 años y él 20. En ese momento Margarida Corceiro ya era una influencer reconocida en Portugal, trabajando también para la agencia de modelos Central Models.

El delantero estaba dando los primeros pasos en el primer equipo de Benfica, sorprendiendo todos en la liga portuguesa. Se contactaron por la primera vez a través de amigos en común, pero ha sido en Instagram que las conversaciones los llevaron a asumir una relación.

Prontamente empezaron a tener toda la atención de la prensa y eso los hizo ganar aún más popularidad. A partir de ahí Magui empezó a ser llamada por algunas revistas y televisiones que le dieron una notabilidad diferente. Ha sido precisamente en ese momento que empezó su carrera de actriz.

La llegada a la televisión

La compañera del futbolista del Atlético de Madrid ha sido llamada para protagonizar un personaje en una telenovela de TVI, y su desempeño llamó a la atención. Más tarde volvió a la estación portuguesa para participar en el programa “Dança Com As Estrelas”, la versión portuguesa de “Dancing with the stars”.

El show consistía en performances de danza efectuadas por famosos del país. Los entrenamientos eran duros y la competición era igualmente llevada en serio. Margarida ha tenido una buena actuación y ene ese momento ya fue mirada como una figura publica con tan solo 18 años.

Problemas en el paraíso

Con la transferencia del astro lusitano para Madrid, el noviazgo de los tortolitos ha pasado por riesgos. Debido a los compromisos de Magui como actriz en Portugal, desempeñando un papel en la telenovela de topo de los portugueses, la talentosa rubia no lo ha podido acompañar a la capital española.

Rumores de traiciones sobre los dos y la distancia que los separaba, han hecho con que la relación se haya empeorado. Sin embargo, al final consiguieron arreglar la situación y permanecieron juntos hasta el día de hoy.

Nuevas polémicas afectaron la pareja ya en este último mes. La modelo ha sido captada por las cameras televisivas abrazando al lateral español, Pedro Porro. El momento pasó después de el final de un partido de Sporting Portugal, el club de Magui, en que el internacional por La Roja ha ofrecido su camiseta a la novia de Félix.

Eso ha hecho explotar un supuesto escandalo en la internet. Han publicado un video en que se puede ver dos personas con las apariencias de Pedro y Margarida, trocando momentos cariñosos en una discoteca. De pronto la joven ha reaccionado con ironía a la polémica, pero después de la insistencia de millares de utilizadores de Twitter, el futbolista ex – Manchester City se ha visto obligado a emitir un comunicado desmintiendo las acusaciones y pidiendo respecto para todos los intervinientes.

El amor ha prevalecido

Desde ahí que la situación ha calmado el suficiente, como también ya tuvimos la oportunidad de asistir a demonstraciones de fuerza por parte de los tortolitos. Asimismo, ahora podemos decir que las cosas vuelven al normal. Aunque sean jóvenes promisores que están viviendo sus vidas como reyes, parece que su conexión es más fuerte que lo que se podría pensar.

Con su vida estable en Atleti, el numero 7 de Los Colchoneros ha encontrado formas de estar con Margarida. Su madurez ha crecido y les permite tener resistencia a la gran parte de los problemas. Se espera que en el futuro se convierten en la pareja más de moda del país, no olvidando que son decenas las paginas de fans suyos en las redes sociales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com