Amor de vacaciones

Siendo uno de los talentos más grandes del fútbol inglés, la popularidad de Mason Mount está creciendo a cada día. El jugador del Chelsea ha ganado la Champions League con tan solo 22 años y además tiene una gran parte del público femenino siguiendo cada paso suyo.

Esta fama de niño maravilla es relativamente reciente, pero hay alguien que lo valoraba antes de toda la atención de las cámaras. En 2017, año en que el centrocampista ha sido cedido al Vitesse de Holanda, sus vacaciones fueron pasadas en Dubai.

Mason debería agradecer todos los días por la decisión de irse a ese espectacular lugar del mundo, porque ahí ha conocido a la chica por quien está enamorado. Chloe Wealleans-Watts también estaba viviendo su descanso en los Emiratos Árabes Unidos cuando los dos se conocieron por casualidad.

Tras algunos momentos vividos de vacaciones, la pareja ha decidido intentar una relación de vuelta a Inglaterra. La joven ha nacido en el norte del país, en la ciudad de Cramlington, sin embargo, se había ya mudado para Londres, algo que ayudó a que el noviazgo funcionara.

La conéxion con la música

Chloe es una cantante reconocida en Reino Unido. Desde niña que le gustaba la música y en 2013 decidió participar en el concurso Teen Star. Gracias a su talento ha sido la vencedora, algo que ha despertado las atenciones de la agencia Baby Girl Music.

Desde ahí que su carrera se fue desarrollando rápidamente, hasta que decidió unirse a dos amigas para formar la banda de chicas 303. Han sido 4 años juntas con conciertos por todo el país, pero en enero de este año han anunciado en su Instagram su separación.

Aunque el proyecto haya terminado, Chloe va a seguir buscando su sueño al lado de Mason Mount. La pareja vive una vida confortable y tiene todas las condiciones para alcanzar el éxito en sus respectivas profesiones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com