El mujeriego que se apasionó

Además de su brillante carrera como futbolista, Marco Verratti siempre ha sido reconocido también por ser uno de los jugadores más bonitos del futbol europeo. El internacional italiano no se puede quejar de falta de suerte con las mujeres, pero en la actualidad se dedica solamente a la joven que dice ser el amor de su vida.

Su nombre es Jessica Aidi y se trata de una modelo nacida en Francia. Los dos se conocieron en el año de 2019, muy poco tiempo después de la oficialización del divorcio de Marco con su anterior esposa, Laura Zazzara. En el momento surgieron algunos comentarios en las redes sociales y en la prensa rosa sobre rapidez con que el centrocampista ha sustituido a su exmujer, pero el centrocampista no parece importarse.

En la Semana de la Moda de Paris ha aparecido con Jessica y así ha asumido el noviazgo con la bellísima modelo. Desde ahí que son vistos juntos en los rincones más románticos de Paris, la ciudad del amor donde Verratti representa al PSG.

La ascención en la moda

También Jessica ha nacido y crecido en la capital francesa. Sus padres pertenecían a la clase media, pero ella ha tenido que hacer esfuerzos para seguir su sueño del modelaje. Tras terminar sus estudios trabajó como camarera mientras hacia pequeños trabajos como modelo.

Al final su talento y belleza comenzaron a agradar a las grandes marcas y a partir de ahí su camino ha sido siempre ascendiente hasta el momento. Actualmente es agenciada por la NEXT Management, una empresa con historia en el área que la está llevando para altos vuelos.

Aunque divida su vida entre las grandes capitales mundiales de la moda, intenta estar en Paris lo más que puede para acompañar a su marido. La pareja se ha casado en el año pasado y lo anunciaron en las redes sociales con mensajes de amor eterno. Su relación parece estar mejor que nunca y la expectativa ahora mismo es saber cuál será el próximo paso dado por los tortolitos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com