Confinamiento en pareja

Conocido por su talento con la pelota, Bernardo Silva es un hombre realizado también en su vida personal. Aunque se dedique por entero a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, mantiene una relación con la modelo y influencer portuguesa, Inês Degener Tomaz.

El empiezo del noviazgo de los dos ha sido un poco diferente gracias a los efectos de la pandemia. La pareja se conoció justo antes de la diseminación global del virus del Covid-19, así que el confinamiento ha venido poco tiempo después.

Lo que podría haber sido un problema gracias a las supuestas dificultades para verse, acabó tornándose en una situación completamente diferente. Bernardo ha llevado su recién novia y un grupo de amigos para una casa en Lisboa y ahí pasaron gran parte del tiempo del confinamiento.

Todos esos meses en la misma casa no parecen haber hecho mal a la pareja, ya que siguieron juntos después de eso. Actualmente viven una vida pacífica y confortable en la ciudad de Manchester. Aunque el clima sea bastante diferente de lo que estaban acostumbrados en la capital portuguesa, los dos se muestran adaptados a su rutina.

Una mujer inteligente y talentosa

Inês es una mujer tranquila y cautelosa a quien le gusta tener todo bajo control. Sin cometer grandes locuras, también le encanta salir con amigos a cenar y principalmente viajar con su novio, tal como se puede ver en su Instagram.

De hecho, las redes sociales son una parte muy importante de su trabajo. Se puede considerarla una influencer digital ya que en su cuenta lleva más de 94 mil seguidores. Ahí postea contenido sobre los lugares que visita con el internacional portugués, pero también publicita las marcas con quien colabora comercialmente.

La joven belleza pertenece a la agencia de modelaje NXT Management y hace trabajos para los más diversos productos y marcas internacionales interesados en su talento. Con una edad todavía muy joven, seguramente le falta mucho que conquistar al lado de su amor. Inês y Bernardo hacen una pareja de éxito y no sorprende porque tienen tantos fans de su relación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com