Escandalo en la discoteca

João Félix y su novia Margarida Corceiro son una de las parejas más habladas del futbol español, ni siempre por los mejores motivos. Sin embargo, en esta vez existe otro interviniente en la historia. Se trata de Pedro Porro, lateral internacional español que representa actualmente al Sporting de Portugal, el club de corazón de Magui.

La joven suele moverse al Estadio de Alvalade para asistir a los partidos de su equipo y este fin de semana ha hecho eso mismo. En el final, después de la victoria del Sporting ante el Santa Clara, Porro ha ido junto a la grada para ofrecer su camiseta.

De pronto, todos los niños presentes intentaron su suerte, pero terminaron ignorados por el español, que ha preferido darla a Margarida Corceiro. El momento fue grabado por una cámara televisiva que seguía el jugador y luego empezó la discusión en las redes sociales.

Además de lo sucedido, el momento desencadenó el postaje de un video en una discoteca de Lisboa por parte de un utilizador de Twitter. En las imágenes se podía ver un hombre y una mujer muy cerca uno del otro y que tenían características bastante similares a Margarida y Pedro.

La locura en las redes sociales

Millares de comentarios empezaron a surgir en las redes sociales, reaccionando al contenido que estaría siendo posteado. Rápidamente la tensión ha escalado y llovieron insultos direccionados principalmente a la actriz.

En un primer momento, tanto ella como Pedro Porro respondieron con ironía a los comentarios, pero ayer el futbolista ha sentido la necesidad de expresarse de forma más seria. En sus cuentas de redes sociales, el lateral que acaba de trasladarse en definitivo del Manchester City para el club portugués ha emitido un comunicado.

El mensaje expresaba su incomodo con la situación y dejaba claro que no ha habido cualquier momento de infidelidad. Además, el joven de Badajoz ha pedido que dejen de manchar su imagen y también la de Margarida y João Félix, utilizando una escrita que dejaba a entender su enfadamiento.

Por ahora el delantero del Atlético de Madrid permanece callado con relación a la situación. La pareja ya ha vivido otros escándalos anteriormente y demostraron mantenerse solidos a pesar de los comentarios, así que se espera una respuesta fuerte de la parte de los dos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com