Estrellas en la adolescencia
Todos los aficionados del fútbol se acuerdan de la fiebre existente hace unos años por el talento noruego que fichaba por el Real Madrid a los 16 años. Ese jugador era Martin Odegaard, actualmente capitán de la selección nacional de Noruega y futbolista del Arsenal.
La carrera del centrocampista en la capital española no ha sido lo que se esperaba, sin embargo, ha logrado hacer buenas exhibiciones en los equipos en que ha estado cedido. Eso le valió un contracto con el club de Londres, la ciudad donde comparte su vida con Oda Burud.
Nacida en Dinamarca, la joven es la novia de Martin desde 2015. En el empiezo de la relación, el noruego ya había fichado por el Real Madrid, pero ella era una niña de 15 años que ha tenido que hacer frente a toda la atención mediática que ha tenido en su vuelta.
Por eso mismo la pareja prefiere mantenerse lo más alejada posible de las cámaras. Siempre intentan vivir sus vidas en privado, sin enseñar detalles en las redes sociales, para tristeza de sus fans. Llevan un estilo de vida muy maduro para sus edades, pero así son felices y se mantienen juntos por tantos años.
La belleza danesa
Oda es una chica discreta, pero con una belleza innegable. A la danesa no le gustan los looks extravagantes, así que opta por temas más casuales, sin nunca perder la clase. Aunque no se sienta confortable en el centro de las atenciones, ocasionalmente hace trabajos como modelo gracias a sus características físicas.
Su porte atlético se debe a su pasado como futbolista, tal como su novio. Ahora mismo ya no practica el deporte de forma profesional, pero le encanta salir a jugar, además teniendo alguien en casa que hace magia con el balón.