Una pareja típicamente alemana
Niklas Sule es un ejemplo del típico futbolista alemán por culpa de su autoridad, liderazgo y eficacia dentro del campo. Sin embargo, el jugador del Bayern Múnich también puede ser un romántico en su vida más privada.
El defensor está casado con Melissa Halter, una joven que ha conocido en 2014 y que lo ha acompañado desde ese tiempo. La pareja ha pasado 3 años viviendo en Hoffenheim, el pueblo donde está el club que Niklas ha representado durante gran parte de su carrera.
Tras ese tiempo, se trasladaron a Múnich en 2017 para vivir el sueño del futbolista y otras cosas han venido para bendecir los tortolitos. Además del éxito de Sule jugando por los bávaros, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en 2020, así que se encuentran viviendo momentos maravillosos.
La nueva etapa de sus vidas
Su estilo de vida es típicamente calmo, sin grandes momentos de locura. Melissa es orgullosamente alemana y le gusta cumplir las tradiciones de su país, por eso los dos intentan respectarlas lo más posible. En sus decisiones de carrera se nota la conexión que Niklas tiene con Alemania, por que nunca se ha atrevido a salir para otro lugar.
Seguro que la opinión de Melissa cuenta bastante para la elección de un lugar para vivir y eso se notó hace pocas semanas en el anuncio del cambio de equipo de su novio. Al terminar su contrato con el Bayern en junio, Sule va a juntarse a los eternos rivales, el Borussia Dortmund.
No faltaban interesados en las ligas más competitivas del mundo, pero el internacional alemán ha preferido mantenerse en la Bundesliga, aunque tuviera que defender a sus antiguos rivales. Este será el tercer destino que la pareja comparte en su vida. No se esperan dificultades en la adaptación, así que seguramente vamos a verlos muy felices con su niño y su mascota.