Amor a la primera vista

Lautaro Martínez, conocido también como “El Toro” en el mundo del futbol, es hombre de suerte. Además de la carrera que está construyendo de forma sustentada y exitosa, es un padre y marido orgulloso de su familia.

Su compañera de vida es Agustina Gandolfo y los dos se han conocido en 2018. Según la pareja, la conexión fue inmediata, así que quisieron empezar su noviazgo de pronto. Aunque pueda parecer un paso arriesgado en tan poco tiempo, los años siguientes mostraron que los tortolitos estaban ciertos en el momento en que lo tomaron.

Actualmente son casados y viven una vida fantástica en la maravillosa ciudad de Milán. Siendo ambos argentinos, no es muy difícil adaptarse a Italia y por eso disfrutan de los encantos del norte del país. El delantero es ídolo para la afición del Inter gracias a todo lo que ya ha enseñado con la camiseta nerazzurra.

Asimismo, el cariño que él y su compañera reciben en su día a día los hacen sentirse en casa. En el año pasado su amor ha dado su fruto más precioso por culpa del nacimiento de su primera hija, Nina. La niña es un encanto y en algunos meses se tornó en la estrella del Instagram de sus padres. Sus grandes ojos azules conquistaron a los fans y hicieron de la pareja aún más popular.

El fitness como una religión

Recuperada totalmente del peso que ha ganado durante el embarazo, el cuerpo de Agustina es un verdadero templo. Ella se dedica al fitness de forma muy seria y en las redes sociales es muy activa dejando los mejores consejos de entrenamiento a sus seguidores.

Es una de aquellas personas adictas al ejercicio físico y no hace falta decir que su alimentación es de lo más saludable posible. Con un marido futbolista, no es difícil imaginar la dieta en la casa de los Martínez, un hogar lleno de amor y felicidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com