El hermano más reservado de los Hazard
Thorgan es el más joven de los hermanos Hazard, pero su talento es increíble. El internacional belga ha seguido los pasos de Kylian y Eden, tornándose también futbolista profesional. Actualmente defiende los colores del Borussia Dortmund donde lleva la emblemática camiseta número 10.
En su vida personal, el delantero es un poco más reservado que en el césped. En los estadios de la Bundesliga se nota mucho la diferencia que hace con su velocidad y eficacia, sin embargo, su personalidad es mayoritariamente tranquila, lejos de las cámaras.
El crack de la selección de Bélgica está casado con su compañera de años, una joven llamada Marie Kindermans. La pareja se ha conocido cuando todavía eran muy jóvenes, pero no existen muchos detalles sobre el empiezo de su relación, ya que los dos intentan desvelar el menos posible de sus vidas privadas.
Una parcera para la vida
Aún así, se sabe que ya están juntos desde el tiempo en que Thorgan todavía era una promesa del Chelsea. Marie lo ha acompañado para varios lugares, incluso su propio país cuando su marido ha sido cedido al Zulte Waregem.
Desde 2014 que comparten su vida en Alemania, en primer lugar, en la ciudad de Moenchengladbach y más tarde en Dortmund, cuando el futbolista decidió cambiar de Borussia. Su vida en el oeste alemán es bastante estable y la pareja no piensa en cambiarse pronto.
Ya están casados hace más de 5 años y el matrimonio no ha presentado cualquier problema mayor hasta el momento. Poco antes de la celebración de la boda, la pareja había dado la bienvenida a su hija Elayna Hazard. La niña es el orgullo de sus padres y ambos se dedican a ella con todo lo que pueden.