Un matrimonio ejemplar
El jugador del Athletic Bilbao, Yuri Berchiche es un ejemplo de un futbolista que resiste a las tentaciones a las que está expuesto. Hace más de 10 años que se encuentra en una relación con la misma mujer, Maddi Alduntzin, y la valora más que todo en su vida.
Los dos tienen una relación muy estable, sin grandes problemas y suelen resolver todo con madurez y respeto. Uno de los grandes secretos del éxito de su vida en conjunto es el hecho de no pasar mucha información sobre su privacidad. Ambos valoran su tiempo a solos y no les gusta estar delante de las cámaras todo el tiempo, así que se alejan lo más que pueden.
Maddi acompaña a su marido a todos los lugares y eso les dio la oportunidad de vivir un romance en la ciudad del amor, Paris. El lateral representó el PSG durante una temporada, por eso seguro que ha aprovechado todos los momentos en la capital francesa con su esposa.
El orgullo vasco en las venas
Ambos los elementos de la pareja han nacido en el País Vasco, aunque en ciudades diferentes. Yuri es natural de Zarautz, mientras Maddi nació en San Sebastián, ciudad de la Real Sociedad, un club que su marido ha representado por dos veces. La primera en la cantera de los blanquiazules y más tarde de 2012 a 2017, antes de trasladarse a Francia.
A los 32 años, Yuri tiene dos hijos en común con su adorada compañera. El más viejo es Luka, un niño encantador que siempre puede ser visto en la grada del San Mamés apoyando a su padre. Martín es su hermanito menor que todavía no tiene edad para vivir la profesión de su padre, pero que llena de felicidad y orgullo a Maddi y al futbolista.
Aunque el Instagram de la vasca sea privado, es posible mirar varias fotografías de la familia en la cuenta de Yuri. Él no se cansa de enseñar el amor que siente por su mujer e hijos, así que siempre les dedica publicaciones en las redes sociales.