El amor tiene edad
El centrocampista Marcel Sabitzer acaba de vencer la Bundesliga en su primera temporada al servicio del Bayern Múnich. Después de dejar el Leipzig para fichar por el campeón alemán, el internacional austriaco demuestra a los 28 años que puede jugar al más alto nivel por el club de Baviera.
Su gran apoyo en todo el proceso de cambio de equipo ha sido su esposa, Katja Kuhne. Nacida en Ucrania, pero con nacionalidad alemana, la modelo es un pilar importantísimo en la vida de su marido. Los dos tienen una diferencia de edad considerable. Ella tiene 39 años, lo que significa que es 11 años mayor que su compañero.
Eso no ha sido un problema para la pareja en el momento en que se conocieron, en 2017. Katja había terminado una relación con Christian Tews, un hombre con quien ha iniciado una relación mientras estaba en el reality show The Bachelor.
De hecho, ha sido ahí que empezó su popularidad, ya que se consagró la vencedora del programa. Tras su participación, las invitaciones para trabajos como modelo empezaron a aparecer con más frecuencia y su carrera disparó para niveles donde no había estado antes.
Matrimonio y maternidad
Debido a su edad más avanzada que la de Marcel, Katja ya había tenido un hijo de otra pareja, nacido en 2006. El futbolista lo ha entendido muy bien y demostró también tener ganas de ser padre con su amor actual.
Asimismo, los dos dieron la bienvenida a su hijo en 2019 y viven una vida feliz en familia. En el primer día de 2020, el austriaco ha pedido la mano de su novia en matrimonio y lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.
Más tarde la pareja celebró su boda en la compañía de su familia y amigos más cercanos. Los dos parecen estar muy bien adaptados a la vida en Múnich y se espera que se mantengan por ahí durante algunos años.