Amor a la primera vista

A los 29 años, Lucas Moura está en una relación con Larissa Saad desde 2015. La pareja se conoció cuando el futbolista representaba al Paris Saint-Germain, gracias a un amigo en común que tenían en la capital francesa.

La joven, también brasileña pero con ascendencia libanesa, ha crecido en la misma ciudad que su marido, la bella São Paulo. De pronto se entendieron muy bien y empezaron un noviazgo que no ha durado mucho. Es que, en el año siguiente, en diciembre de 2016, Lucas ha decidido hacer el pedido de matrimonio a su amor, que lo ha aceptado.

Tras la celebración de la boda rápidamente ha venido el anuncio de que la pareja estaba esperando a su primer hijo. En noviembre de 2018 ha nacido Miguel, pero los tortolitos no esperaron mucho tiempo para traer otra vida al mundo.

Menos de un año después, en septiembre de 2019, ha llegado Pedro, el segundo hijo de los dos que ha venido a hacer compañía a su hermano y a rellenar la casa de felicidad. No se sabe si hay planes para hacer la familia crecer aún más, pero se entiende que Larissa necesite de una pausa.

Bonita y independiente

La encantadora joven es dueña de una belleza fantástica, pero también es mucho más que un rostro bonito. Se ha graduado en negocios y era una excelente alumna en la escuela y universidad. Actualmente no ejerce esa profesión, sin embargo, no deja de tener sus propias actividades.

Se dedica a ser blogger y es claramente una influencer en Instagram. En su cuenta lleva 212 mil seguidores a quien les encanta seguir todos los pasos de la brasileña y también de su familia en general, ya que a ella le gusta postear los momentos más bonitos con Lucas y sus hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com