Mejores amigos de infancia
Nelson Semedo y Marlene Alvarenga son un ejemplo de una pareja que se unió en su adolescencia y no más se separó. Han crecido juntos pasando por todas las adversidades que la vida les ha traído, pero en el final recibieron su recompensa.
Aunque la profesión de Nelson le traiga muchas atenciones de la media, él prefiere mantenerse reservado y guardar su vida privada para su familia. No le gusta compartir muchas informaciones con la prensa y se dedica mucho a su mujer e hijos, así como al futbol.
La pareja celebró su matrimonio hace algunos años, tomando un paso que ha parecido muy natural. Hace mucho tiempo que tenían claro en su cabeza que su futuro iba a ser juntos, por eso la celebración de la boda ha sido una mera formalidad.
Padres orgullosos
De su amor ya han nacido dos maravillosos niños que rellenan su casa de alegría. La primera ha sido Luana, que ha venido al mundo en mayo de 2016, y más tarde apareció Thiago, un niño nacido ya en el final de 2019.
En las redes sociales no faltan fotografías de las crianzas hechas por sus padres orgullosos. Les encanta captar cada momento de ternura ofrecido por los frutos de su amor, así que siempre están con las cámaras preparadas para sacar las mejores imágenes de los pequeñitos.
Actualmente la familia vive una vida confortable en la tranquila ciudad de Wolverhampton, Inglaterra. Seguramente el lugar no tendrá el mismo encanto que la hermosa Barcelona en que estaban acostumbrados a vivir, pero los Semedo parecen felices y adaptados al Reino Unido.