Una pareja extravagante

El internacional belga, Radja Nainggolan, siempre ha sido conocido por su extravagancia y gustos fuera del normal. Los tatuajes son una de sus grandes pasiones, pero estas características quedan más simples de entender cuando miramos a su esposa.

Claudia tiene un estilo muy semejante al de su marido y también le encanta cubrir su cuerpo con los tatuajes. Es una mujer fuerte, sin miedo de nada y a quien le gustan las emociones fuertes. La pareja se ha conocido en el primer año del futbolista en Cagliari, la ciudad natal de la mujer que le robó el corazón.

Siempre han tenido una relación de confianza y hacen todo uno por el otro. De hecho, ya han pasado momentos bastante complicados en sus vidas, como por ejemplo cuando Claudia fue diagnosticada con cáncer de la mama.

Naturalmente ha sido proceso desgastante para ambos, pero Radja nunca ha abandonado a su mujer. Cuando más lo necesitaba, el centrocampista que, en el momento, estaba jugando al más alto nivel por el Inter, ha pedido al club para cederlo al Cagliari, solo para poder estar cerca de su amor.

Eso ha sido una demostración de carácter por parte del futbolista y al final, felizmente, todo salió de la mejor manera. Claudia ha mejorado, pero la carrera de Nainggolan nunca más ha sido la misma. Sin embargo, seguramente que él volvería a hacerlo las veces que fueran necesarias.

Actualmente el jugador está representando al Royal Antwerp, el equipo de su ciudad. De vuelta a Bélgica tras toda su carrera jugando en Italia, Radja es ahora un hombre feliz al lado de su esposa y siempre tratan de aprovechar cada momento juntos.

Ella se dedica a su carrera de DJ, algo que le encanta hacer desde muy joven. La música ha sido fundamental en los peores momentos de su vida para hacerla superar todos los pensamientos que pueden surgir, así que ahora le da toda la atención que puede.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com