Una boda de pelicula
El exjugador del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, es actualmente casado con una británica que le robó el corazón cuando todavÃa era muy joven. Charlotte Trippier ha conocido a su marido en 2012 y de inmediato empezaron a verse regularmente.
Le encantó la humildad del futbolista y su noviazgo llegó con naturalidad. Tras 3 años juntos, el internacional inglés ha decidido hacer el pedido de matrimonio a su amor. Lo ha hecho de una forma muy romántica, mientras estaba de vacaciones en Chipre.
En seguida planearon la boda para la isla de Santa Lucia en el año siguiente, sin embargo, tal no ha sido posible. El virus del Zika estaba muy fuerte en ese momento y también Charlotte ya se encontraba esperando al primer hijo de la pareja.
Al final la ceremonia se realizó en Chipre, el mismo lugar donde el pedido habÃa sido hecho. Fue una celebración de pelÃcula, con derecho a todo el tipo de lujos en un lugar absolutamente paradisiaco. Seguro que ha sido todo como en los mayores sueños de Charlotte y los dos van a recordarse de ese dÃa para siempre.
En ese mismo año ha nacido el tan esperado hijo de los tortolitos, el pequeño Jacob. 3 años más tarde ha venido al mundo su hermana, Esme Rose, para completar una familia que parece muy feliz junta.
Para Charlotte, lo más importante son sus hijos y se dedica a ellos con todo lo que tiene. Alejada de las redes sociales, solo posee una cuenta privada en Instagram con poco más de 300 seguidores. Le gusta mantener su privacidad y ese puede ser uno de los secretos de su felicidad con Kieran.