Enamorados desde la infancia

Jan Vertonghen ha sido uno de los mejores defensas de la Premier League inglesa por varios años consecutivos. Su eficacia y experiencia lo hicieron una leyenda del Tottenham en su pasaje por Londres, pero de momento se encuentra en Portugal, disfrutando del sol de Lisboa mientras representa al Benfica.

Su elección de final de carrera también ha tenido que ver con sus ganas de ofrecer un mejor estilo de vida a su familia. El internacional belga es casado con la holandesa Sophie De Vries, una mujer discreta a quién le gusta vivir una vida tranquila, lejos de la atención de las cámaras.

La pareja se ha conocido en su infancia cuando el futbolista defendía los colores de la cantera del Ajax. Sophie es natural de Ámsterdam, así que de pronto se quedaron mejores amigos y, más tarde, se tornaron novios. Su relación de confianza es increíble por culpa de todos esos años que llevan juntos.

Desde muy jóvenes que se apoyan mutuamente con relación a sus objetivos profesionales, sin que dejen de tener sus momentos privados. La compañera del internacional belga estudió en el College of the Arts ya que tenía la intención de seguir una carrera en el teatro.

La vida en familia

Actualmente es directora teatral y orienta un taller de teatro infantil, así que se puede decir que ha logrado seguir su sueño, aunque no deje de acompañar a su marido para todos los lugares. Los dos se han casado en 2014 tras 7 años de noviazgo.

Tienen 3 hijos en común, la primera, Leyla, nacida un año después de la celebración de su boda. El segundo hijo es 2 años menor que su hermano y por fin el ultimo ha venido al mundo ya en el año de 2020.

Ahora mismo viven felices en la capital portuguesa, aprovechando el tiempo en familia y disfrutando de las mejores cosas que la hermosa ciudad tiene para ofrecer. Sin duda que Jan y Sophie son una pareja de éxito y seguramente el futuro les reserva mucho más cosas positivas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com