Un matrimonio repetido
A los 30 años, Kostas Manolas ha decidido dejar Italia y volver a su país para vivir una vida tranquila al lado de su pareja. El Olympiacos ha sido el club elegido para pasar los últimos años de su carrera, una casa que ya conoce bien gracias a su pasaje por El Pireu entre 2012 y 2014.
La familia es algo muy importante para el defensa y siempre coloca la estabilidad de su compañera e hijos delante de todo. El futbolista es casado con la modelo griega Niki Prevezanou, una joven que ha conocido hace más de 10 años cuando todavía representaba al AEK Atenas.
Tras algunos años juntos, la pareja ha decidido casarse por el civil en 2014. Sin embargo, en el año siguiente quisieron hacer una boda como las de las películas e invitaron sus amigos y familia para una gran celebración.
La fiesta se ha pasado en la bonita ciudad de Naxos, el lugar donde nació Kostas y en conjunto con la boda, han bautizado también a su primera hija. Actualmente la pareja tiene tres hijos en común y viven como una familia feliz gracias a la dedicación de los padres. Curiosamente, todos los niños han nacido en el mismo lugar, la capital italiana Roma, cuando su padre defendía los colores de los giallorossi.
Aunque en el pasado se haya dedicado al modelaje, de momento Niki hace otras cosas de su vida. Su padre es el dueño de un negocio de hostelería en Grecia, así que ella también asume responsabilidades en la empresa.