La compañera antes de la fama

El centrocampista francés, Blaise Matuidi, ha sido uno de los jugadores más influyentes de la selección francesa en los últimos años. Ha conquistado diferentes títulos por los equipos donde pasó y la fama que ha alcanzado le ha permitido irse a la MLS, la liga de Estados Unidos para terminar su carrera como una estrella.

Sin embargo, existe una persona que conoce Blaise lejos de las cámaras y que ya lo conocía antes de todo lo que el fútbol le ha traído. Cuando todavía eran adolescentes, Matuidi y Isabelle empezaron a salir y de pronto establecieron una conexión.

Al futbolista le ha encantado la joven, así que, tras 3 años de noviazgo, le ha propuesto matrimonio de una manera muy original. La pareja se encontraba en el cine Grand Rex esperando para ver La Guerra de las Galaxias, cuando en la pantalla han aparecido un montón de fotos suyas, con la pregunta final a cuál la chica ha dicho que sí.

Maternidad y solidaridad

La boda se ha pasado un año después y 3 de sus 4 hijos pudieron asistirla. Antes de la celebración, Blaise y Isabelle ya habían dado la bienvenida a Myliane, Naelle y Eden, así que ya se sabia que su relación era más que seria.

En el año pasado ha nacido la cuarta hija de la pareja. Nahla Ivy ha venido a completar la familia Matuidi que ya es numerosa y puede que todavía vaya a crecer más. Isabelle es una gran madre y tiene orgullo en enseñar sus hijos en las redes sociales donde es bastante popular.

Juntamente con su marido, ha fundado una organización benéfica que ayuda a los más necesitados, demostrando preocupación por los otros. La joven siempre ha sido humilde y esa actitud la ha traído a una vida tranquila y feliz al lado de su grande amor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com