La discreta compañera del argentino

Ambos nacidos en la ciudad de Rosario, Argentina, Magui Alcácer y Giovani Lo Celso tienen una historia de amor a la primera vista. La pareja se ha conocido por la primera vez en un lugar poco probable como un hospital, pero a partir del momento en que se han visto, dicen que se ha hecho una luz en sus corazones.

La joven es una persona bastante reservada, a quien no le gusta perder su privacidad, así que intenta esconder lo más posible los detalles de su relación con el futbolista. Aún así, Magui acompaña a su novio para todo el lado, demostrando apoyo principalmente en los momentos más difíciles.

Aunque todavía no estén casados o que no tengan hijos, la pareja planea construir una familia juntos. Una de las razones que hasta ahora os va impidiendo de dar el próximo paso son los estudios de Magui. Ella es muy dedicada a su futura carrera profesional y por eso hace todo para concluir a su grado en kinesiología y fisioterapia.

Además de sus actividades universitarias, la novia del jugador del Villarreal se dedica también a actividades de modelaje. Su belleza fuera del común hace con que la argentina tenga éxito en esa área y siempre intenta conciliarla con las clases.

Se destaca por sus ganas de cumplir sus objetivos, aunque pudiera vivir confortablemente bajo la protección de su novio. El sueldo de Lo Celso es más que suficiente para ofrecer una vida de lujo a su novia, pero ella insiste en mantenerse independiente y esa es una de las razones por que le encanta tanto al internacional argentino.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com