Una familia feliz

El internacional francés, Alphonse Aréola, está casado con una hermosa modelo llamada Marrion Valette. La pareja se ha conocido cuando todavía eran adolescentes y no tardaron mucho para empezar a salir juntos, dejando claro que querían una relación de futuro.

Habiendo pasado toda su carrera en el Paris Saint-Germain, Alphonse estuvo cedido a algunos otros clubes al largo de los años, incluyendo el Real Madrid y el Villarreal. Su esposa lo acompañó en todas esas aventuras y siempre le dio todo el apoyo necesario para que superase los desafíos que se ponen a un futbolista, además en la posición de portero.

Juntos han construido una familia hermosa con sus 3 hijas. Ayleen-Grace es la más vieja y acaba de completar 7 años. En seguida ha venido Aymma-Lyse, 2 años más joven que su hermana mayor y con 3 más que la ultima niña a venir el mundo en la familia Aréola. Ayva-May ha nacido en octubre de 2020 y completa el agregado familiar creado por el amor entre sus padres.

Una belleza con raíces del mundo

Con una belleza única, Marrion sigue teniendo éxito en su carrera como modelo a los 34 años. La compañera de Aréola es 5 años mayor que él, sin embargo, su relación siempre ha sido extremamente solida y sin grandes problemas.

Su matrimonio se celebró en 2014 y desde ahí permanecen inseparables. Actualmente viven en la bonita ciudad de Londres, la capital de Inglaterra. El portero se encuentra cedido por el PSG al West Ham United, algo que le debe agradar a Marrion por tener la oportunidad de vivir en un lugar como ese.

Con raíces filipinas y libanesas, la francesa es una ciudadana del mundo. Le encanta viajar y no le faltan admiradores para acompañar todos sus pasos a través de las redes sociales. Lleva 109 mil seguidores en Instagram y publica contenido diariamente que entretiene a los curiosos que quieren saber un poco más sobre su vida privada con Alphonse.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com