Una historia de persistencia

La plantilla del Paris Saint-Germain está llena de estrellas mundiales como Neymar, Messi y Mbappé, sin embargo, una de las piezas más importantes de los franceses es Idrissa Gana Gueye, centrocampista senegalés.

Aunque suela pasar desapercibido en el campo, es un jugador fundamental en todos los equipos por donde pasa. Esas características se parecen también con las de la vida personal que comparte con su esposa, Pauline.

La pareja tiene un estilo de vida sencillo y se consideran los pilares uno del otro, apoyándose en todo con gran confianza. Habiéndose conocido en 2011 a través de Facebook, el camino para una vida juntos no ha sido fácil.

Idrissa ha pasado por diferentes países por culpa de su profesión, mientras Pauline tenía compromisos universitarios que no le permitían acompañar a su amor. Solo en 2016 ha sido posible juntarse en el mismo lugar, cuando la joven se trasladó a Inglaterra, más precisamente a la ciudad de Liverpool.

Ahí se mantuvieron por 3 años, hasta la transferencia que os llevó hasta Paris. En la ciudad del amor construyeron una relación aún más sólida e hicieron cuestión de aumentar su familia. Isaac y Ismael son los hijos de la pareja, separados por 2 años y que alegran la vida de sus padres de una forma inimaginable.

La vida profesional de Pauline

Nacida en la ciudad de Harnes, Francia, Pauline se trasladó a Lille para hacer un máster después de haber realizado su grado en su local de nacimiento. Gestión y estrategia empresarial fue la especialización elegida por ella, y eso le ha valido la entrada en una empresa de externalización informática con el cargo de directora de cuentas.

Ha trabajado mucho y varias veces sacrificó el tiempo que podría pasar con su marido para lograr sus objetivos personales. Al final lo ha conseguido, pero su vida ha cambiado bastante con la atención que ha recibido después de su relación con Gueye tornarse pública.

Sus redes sociales obtuvieron un “boom” y eso le ha permitido convertirse en una influencer de éxito. Actualmente tiene cerca de 172 mil seguidores en Instagram y ha obtenido parcerías con diversas marcas.

Su notabilidad es aprovechada por ella y por Idrissa para practicar el bueno. Juntos han fundado la asociación ForHope, que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en Francia y Senegal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com