La estadounidense que le encantó al griego
Estando ahora mismo disputando los playoffs de la NBA por los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo es uno de los mayores destaques de la liga en los últimos años. El griego acumula diversos premios individuales y lidera uno de los franchises más fuertes del momento, por lo que se ha tornado en una superestrella del deporte.
Fuera de la atención de las cámaras, su vida personal es muy diferente de lo que se ve dentro del campo. Desde 2016 que está de noviazgo con una joven llamada Mariah Riddlesprigger, una estadounidense nacida en la ciudad de Fresno, California.
Los dos se entendieron muy bien y de pronto tomaran la decisión de vivir juntos. Mariah se trasladó a Wisconsin, el estado donde queda la ciudad de Milwaukee, casa de Giannis. Con el éxito del jugador de baloncesto en NBA, ha venido también la bendición más grande de la pareja.
En 2020, los dos dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien le pusieron el nombre de Liam Charles. No satisfechos, en el año siguiente ha venido un hermanito para hacerle compañía. Maverick Shai es el segundo hijo de la pareja, pero teniendo en cuenta el ritmo en que van, seguramente no será el último.
De estrella de voleibol a mujer de negocios
No solo Giannis está conectado con el deporte en la familia Antetokounmpo. Además de su hermano, que también se dedica al baloncesto en la NBA, su propia novia fue una atleta de voleibol mientras estaba en la universidad.
Ya en el instituto demostraba sus dotes de estrella y por la Universidad de Rice hizo algunos años al más alto nivel. En 2014 se graduó en gestión deportiva y por eso ha conseguido unas prácticas en los Philadelphia 76ers, otro equipo de la principal liga de baloncesto del mundo.
Después de conocer a Giannis, su vida ha cambiado y actualmente se dedica a otro tema. Es la dueña de una marca de ropa llamada Sincerely Mariah y intenta compartir su tiempo entre acompañar a su novio, la tienda y, obviamente, su papel como madre.