Amor de niños

Luka Doncic es actualmente una de las mayores estrellas de la NBA y un rostro conocido para los madridistas por culpa de su pasaje por el club blanco. A los 23 años, el jugador de los Dallas Mavericks está encantando a todo el mundo con sus exhibiciones fuera del normal, así que atraviesa un momento realmente bueno.

No solo en su vida profesional las cosas le salen bien a Luka. En relación con su vida personal, el esloveno se encuentra muy feliz al lado de Anamaria Goltes, su compañera de siempre. Los dos se conocieron cuando eran niños, apenas con 12 años.

Aunque hayan nacido en Eslovenia, en la primera vez que se han visto estaban de vacaciones en Croacia con sus familias. Les ha gustado la compañía uno del otro y mantuvieron una conexión por varios años.

En 2016 decidieron empezar su noviazgo y desde ahí permanecen solidos y con ganas de pasar el futuro juntos. La única excepción ha sido en 2018, el año en que Doncic se trasladó a los Estados Unidos. En ese momento la pareja se separó por unos meses, pero de pronto arreglaron sus vidas para que pudieran continuar su relación.

Aunque la vida de Luka como jugador de baloncesto le robe mucho tiempo, Anamaria no demuestra problemas en acompañarlo para todos los lugares. Hace años que su vida está adaptada a la profesión de su novio, ya a ella no le importa los sacrificios que tiene que hacer por su amor.

En su vida profesional, Anamaria se dedica a crear contenidos de moda. Ya ha hecho varios trabajos de modelo, sin embargo, se caracteriza más por su papel de influencer en las redes sociales. En el pasado ya ha sido directora de una empresa de fitness, así que puede entenderse todo el cuidado que tiene con su cuerpo.

Su cuenta de Instagram está llena de consejos para otras mujeres sobre como alimentarse bien, hacer ejercicio y claro, las mejores opiniones sobre moda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com