Una relación de infancia

El futbolista del Manchester City, Nathan Ake, está en una relación hace varios años con una amiga de infancia. Su nombre es Kaylee Ramman y los dos se conocieron cuando todavía eran muy jóvenes, en 2011. Su noviazgo empezó en el instituto y nunca ha parado hasta el momento, así que los tortolitos están viviendo una verdadera historia de amor.

Durante todos estes años, su relación siempre ha sido muy abierta, sin dramas, pero con respecto uno por el otro. Les encanta hacer actividades graciosas juntos y viajar por el mundo explorando todo lo que hay para conocer.

En sus redes sociales enseñan los mejores momentos de sus aventuras, siempre transmitiendo buenas vibras con sus sonrisas sinceras. Tras una vida entera juntos, la pareja ha decidido dar el próximo paso para su futuro. En 2020, Nathan ha hizo la propuesta de matrimonio a su amor de infancia, así que en este momento están preparando la boda que va a marcar su historia para siempre.

El pedido fue preparado por el defensa con mucha dedicación. Lo ha hecho en un barco mientras tenían un paseo romántico privado, mirando la bonita vista que tenían a su rededor. Si hay una persona que valora a su compañera, esa es Nathan Ake. Asimismo, el internacional holandés no pierde una oportunidad para sorprender y agradar a su novia.

La preocupación con el ambiente

En su vida profesional, Kaylee se dedica a un proyecto con una causa muy importante. Preocupada con el futuro del planeta, ha creado una marca de bikinis hechos a través de materiales reciclables. Ella misma es la responsable por el diseño de los trajes de baño y aprovecha todo el tipo de residuos para fabricar ropa de calidad para sus clientes.

El plástico proveniente de los océanos, las redes de pesca, o también los residuos de nylon de los vertederos, son algunos de los materiales reutilizados por la joven con el propósito de ayudar a salvar la Tierra.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com