La conquista más valiosa de Coman

Con 10 años de carrera, Kingsley Coman es probablemente uno de los jugadores más exitosos del fútbol mundial. Sus conquistas no han sido de nivel individual, pero sí de títulos colectivos que ha ganado. El internacional francés ha vencido la liga en todas las temporadas de su carrera hasta el momento, incluyendo 2 campeonatos franceses, 1 italiano y 7 alemanes.

Sin embargo, la conquista más bonita de la vida del joven ha sido su increíble esposa, Sabrina Duvad. Nacida en Estocolmo, Suecia, es la compañera de todos los momentos del futbolista y nunca lo ha dejado solo. Se nota su proximidad con Kingsley y todo lo respecto que tienen uno por el otro, ya que siempre lo demuestran.

Construyendo una familia

La pareja se conoció hace algunos años, pero fue en julio de 2020 que han tomado la decisión más importante de sus vidas hasta el momento. En la isla de Mykonos, Grecia, el jugador del Bayern Múnich preparó un momento romántico para ponerse de rodillas y pedir la mano de Sabrina en matrimonio.

Obviamente su respuesta ha sido afirmativa, pero todavía no se han casado, por lo que esperan por el mejor momento para realizar la boda. En su Instagram, la chica compartió orgullosamente las fotos del momento con sus más de 27 mil seguidores que le dan el titulo de influencer y que adoraron ser testigos de la felicidad de los tortolitos.

Después de un momento tan importante, en junio del año pasado ha venido otro acontecimiento fantástico en la vida de Kingsley y Sabrina. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija y la alegría de algo tan importante contagió todo el mundo en su vuelta.

Aunque siempre compartan fotos de la niña en las redes sociales, ambos tienen el cuidado de tapar su rostro para protegerla. Con su boda muy cerca y una hija en casa, los dos están viviendo un cuento de hadas mientras Coman sigue coleccionando honores con la camiseta roja del campeón alemán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com