Una relación de años
Jordan Henderson es un ejemplo de responsabilidad y liderazgo dentro del campo con el brazalete de capitán del Liverpool. Al largo de los años en que ha representado al club inglés, ha conquistado el respeto y admiración de todos, hasta de sus propios adversarios que no pueden quedarse indiferentes a su garra y determinación.
Asimismo, todas estas calidades que demuestra con la camiseta roja traspasan a su vida personal, especialmente en su relación con su esposa e hijos. El internacional por Inglaterra es casado con Rebbeca Burnet, una periodista estadounidense a quien ha conocido cuando todavía era muy joven y de quien se ha enamorado de pronto.
La pareja tuvo algunos años de noviazgo antes de casarse en 2014 en una ceremonia sencilla con su familia y amigos más cercanos. En ese mismo año fueron padres por la primera vez de una niña a quien le pusieron el nombre de Alexa. Ya en 2015, los tortolitos anunciaron el nacimiento de otra hija, Alba, que traído aún más felicidad a la familia Henderson.
En el primer día de junio de 2019, el Liverpool ha conquistado la sexta Champions League de su historia con el centrocampista siendo uno de los destaques de la temporada. Naturalmente, la fiesta en Inglaterra ha sido inmensa y además proporcionó una graciosa coincidencia que fue tema de conversación algún tiempo después.
Exactamente 9 meses después de esa noche memorable para el equipo de Merseyside, ha nacido el tercer hijo de Jordan Henderson con Rebecca Burnet. Nos es necesario entrar en detalles, pero los periódicos ingleses no perdonaron el futbolista y se divirtieron escribiendo sobre el episodio de la venida al mundo del pequeño Myles.
Profesionalismo y dedicación
Rebecca se dedica mucho a su familia, pero es una mujer extremamente profesional y por eso ha conseguido subir varios niveles en su vida en el periodismo. Ya ha trabajado en varios canales como VTTV y NBC, pero actualmente es periodista multimedia en el WDMV 25.
Gracias a su personalidad pragmática y al gusto por la privacidad, no tiene ninguna cuenta en las redes sociales, con excepción para el LinkedIn. Reparte su vida entre los Estados Unidos y Inglaterra para poder acompañar a su marido y los dos son vistos como una pareja estable y, sin ninguna duda, exitosa.